Caruso y la decisión de hacer muchos cambios, pero sin definir aún algunos nombres

San Lorenzo viene de perder la fecha pasada como visitante ante Newell´s por 1 a 0 con un penal que no fue pero que el árbitro Néstor Pitana cobró y nada pudo hacer el conjunto del "Ciclón", que más allá de ello fue dominado por su rival y casi no generó situaciones de gol, ya que nuevamente volvió a mostrar un planteo cauteloso jugando de visitante, algo que se le viene cuestionando a Ricardo Caruso Lombardi.

 

Sin embargo, ahora el entrenador recibirá a Vélez, mañana desde las 16:10 y al ser local tendrá la obligación de ir a buscar la victoria, ya que el promedio no es demasiado grande como para confiarza de la zona de descenso. Por este motivo, en el "Ciclón" se vendrían cuatro variantes, que podrían ser las siguientes: Fernando Meza, Gonzalo Prósperi, Matías Mirabaje y Gonzalo Verón por Abel Masuero, Santiago Gentiletti, Luis Aguiar y Fernando Telechea.

 

A su vez, también está la posibilidad de que Alan Ruiz juegue en lugar de Gonzalo Verón y que Luis Aguiar se mantenga entre los titulares. Por este motivo, no hay nada concreto en el conjunto de Boedo, aunque los once que se vislumbran por el momento serían: Pablo Migliore; Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Alvarado, Gonzalo Prósperi; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Matías Mirabaje o Luis Aguiar, Gonzalo Verón o Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK