Monchi pide que el "compromiso, entrega y humildad" de Carriço sigan en el club

Agencia EFE
EFE

Sevilla, 3 mar (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', destacó este martes, en la despedida del portugués Daniel Carriço, que "las virtudes" que tuvo durante sus seis temporadas y media en este equipo, "compromiso, entrega y humildad" se mantenga entre los compañeros que deja.

Monchi, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se celebró el acto de despedida a Carriço, le solicitó un "penúltimo favor", el que esas "tres virtudes sirvan para arengar a la plantilla y a la afición" en este tramo final de la temporada.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El director deportivo sevillista añadió que "el último favor" es que regrese a Sevilla para "celebrar los exitosos a final de temporada".

El presidente del Sevilla, José Castro, por su parte, destacó que despiden a "un tricampeón de la Liga Europa, titular en las tres finales y leyenda ya en este estadio".

"Gracias Dani por compromiso por tu entrega en estos seis años y medio. Has sido un ejemplo para tus compañeros. Esto es un hasta luego porque tu vinculación con el Sevilla será de por vida", apuntó el dirigente sobre Carriço, quien ha fichado por el Wuhan Zall, de la Superliga china.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación