Carrera de unicornios, la entretenida práctica de Inglaterra

Foto: (REX)
Foto: (REX)

Concentración, entrenamiento, videos de rivales, jugadas a balón parado. Estas son algunas de las estrategias elegidas por los seleccionadores para buscar generar una fórmula exitosa de cara a los encuentros de la Copa del Mundo. No es el caso de Gareth Southgate, DT de Inglaterra.

El ex jugador y ahora seleccionador de los ‘Pros’ decidió hacer una práctica bastante distendida a lo tradicional y lo demostró cuando se compartieron fotografías de sus jugadores haciendo una carrera de unicornios.

Obviamente no se trata de un ejercicio en particular de cara al encuentro ante Panamá el próximo domingo 24 de junio, sino una estrategia para liberar el stress de los ‘Three Lions’, quienes llegaron a este Mundial sin los grandes nombres de otros torneos, pero con un grupo de jóvenes que quieren sacarle la etiqueta de perdedores a su selección.

Jesse Lingard, volante del Manchester United y uno de los jóvenes más carismáticos de los ingleses, fue quien compartió las fotografías en su cuenta de Twitter

También te puede interesar:

Los 4 novatos para levantar a la Selección argentina

El ‘Donald Trump’ británico enciende las redes con un tweet racista sobre Senegal

Lo celó por poner a su goleador de fondo de pantalla