Carreño, susto y remontada ante el 177 del mundo

·1  min de lectura

París, 2 jun (EFE).- Susto de Pablo Carreño en la segunda ronda de Roland Garros, donde cedió el primer set antes de remontar contra el francés Enzo Couacaud, el 177 del mundo, invitado por la organización, que acabó perdiendo por 2-6, 6-3, 6-4 y 6-4 en dos horas y 28 minutos.

Entró frío en el duelo el asturiano ante un rival pleno de confianza tras haber ganado hace dos días el primer partido que disputaba en el cuadro final de un Grand Slam.

Couacaud, de 26 años, jugó con descaro y fuerza y descolocó al favorito número 12, que tardó en dar la vuelta al marcador.

Pero no bajó su intensidad y, poco a poco, el físico del francés, poco habituado a duelos tan largos, fue cediendo, para finalmente cerrar el partido.

Carreño, que el año pasado alcanzó los cuartos en París, se medirá por un puesto en los octavos al vencedor del duelo entre el brasileño Thiago Monteiro y el estadounidense Steve Johnson.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.