Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Acusan a Djokovic de fingir dolor durante su partido de Cuartos de Final en Roland Garros

PARIS, Oct. 7, 2020 -- Novak Djokovic of Serbia takes a rest during the men's singles quarterfinal match against Pablo Busta of Spain at the French Open tennis tournament 2020 at Roland Garros in Paris, France, Oct. 7, 2020. (Photo by Aurelien Morissard/Xinhua via Getty) (Xinhua/Aurelien Morissard via Getty Images)
(Xinhua/Aurelien Morissard via Getty Images)

PARÍS, 8 oct (Reuters) - El tenista español Pablo Carreño acusó a Novak Djokovic de fingir dolor durante el enfrentamiento entre ambos el miércoles en los cuartos de final de Roland Garros, que se acabó llevando el serbio tras ceder el primer set, con un resultado de 4-6 6-2 6-3 6-4.

Djokovic, numero uno del ranking ATP, saltó a la pista Philippe Chatrier con un vendaje terapéutico en el cuello y sus movimientos durante el primer set parecieron algo restringidos.

Tras la primera manga, el serbio, de 33 años, solicitó atención médica por unas molestias en el hombro izquierdo.

'Djoko', en cualquier caso, se acabó recuperando y le dio la vuelta al partido apuntándose los tres siguientes sets. Tras el encuentro, dijo que jugó con problemas físicos durante el primer tramo de su enfrentamiento con Carreño.

"No me sorprende, lo hace siempre. No sé si le duele realmente o es mental. Quiero decir que le he puesto en aprietos, que no estaba cómodo. Lo hace siempre que se siente en aprietos", apuntó el tenista español, número 18 del mundo.

"No sé si tiene algo crónico en el hombro o es algo mental, pero ya lo sabía y no me ha descentrado. Y sé que seguirá pasando", agregó.

El mes pasado, Carreño también se enfrentó a Djokovic en la cuarta ronda del Abierto de EEUU y también se impuso en el primer set. Fue justo en ese momento, tras ceder la primera manga, cuando el serbio, frustrado, golpeó sin querer a una juez de línea con una pelota y fue eliminado en el acto.

(Información de Richard Martin en Londres y Sudipto Ganguly en Mumbai; editado por Pritha Sarkar; traducción de Jorge Martínez)

Seguramente también te puede interesar:

Martino mostró una selección Mexicana con todas sus piezas en su lugar y así le ganó a Países Bajos

Wolverhampton: el club de la Premier League con poder chino, acento portugués y una historia de estrategia y negocios

Un luchador de UFC se arregla la nariz rota en pleno combate ante la perplejidad de su rival

Video: AMLO Pronostica la final de Grandes Ligas