Carrasco ya se entrena con el Atlético, a la espera de completar su fichaje

Agencia EFE
EFE

Majadahonda (Madrid), 31 ene (EFE).- El extremo belga Yannick Carrasco, última incorporación del Atlético de Madrid, ya se entrena desde este viernes con el conjunto rojiblanco, a la espera de completar su fichaje como cedido desde el Dalian Yifang chino, con el límite a las 23:59 de este viernes.

Aún no está cerrado completamente su préstamo al club rojiblanco, pero se prevé que lo estará en las próximas horas, con lo que ya estaría a disposición del entrenador argentino Diego Simeone para el encuentro de este sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con la duda de si estará o no en la convocatoria, una vez que no compite en torneo oficial desde hace dos meses.

De momento, Yannick Carrasco, de 26 años, ya se ejercita con el Atlético desde esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque no participó en las pruebas tácticas, ni con el probable equipo titular ni con el suplente. Luego sí se reintegró al grupo para los partidos reducidos del final de la sesión.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación