Carolina Marín - Tai Tzu Ying, la madre de todas las finales

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 30 ene (EFE).- La española Carolina Marín y la taiwanesa Tai Tzu Ying repetirán final, la tercera consecutiva en tres semanas, en la 'burbuja' del circuito mundial en Bangkok.

Marín estuvo muy sólida en el partido ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, a la que venció por un doble 21-13, en 40 minutos, en la semifinal de las finales del circuito mundial.

Espoleada por la derrota del día anterior, Marín entró con fuerza en el partido y el 4-0 inicial le mostró el camino de la victoria, aunque fue un parcial de 7-0 (del 11-10 al 18-10), lo que determinó que se anotase la primera manga.

En la segunda, la campeona olímpica en vigor española, siguió sin dar opciones a la tailandesa marcando un parcial de 6-0, del empate a dos al 8-2. A partir de ese momento Chochuwong se fue apagando en su juego poco a poco hasta que Carolina Marín consiguió la clasificación para la final.

Marín y Tai Tzu Ying, número uno mundial, se volverán a enfrentar por tercera semana consecutiva en la final. La española ganó las dos anteriores, por 21-9 y 21-16 y por 21-19 y 21-17, pero en sus enfrentamientos directos todavía gana la taiwanesa por 9-8.

(c) Agencia EFE