Carlos Vela le pone presión a sus compañeros de Los Angeles FC para MLS 2021

·1  min de lectura

Dentro de las irregularidades que ha tenido en la presente temporada de Major League Soccer (MLS), como consecuencia de sus lesiones, el delantero mexicano Carlos Vela cada vez que está en cancha muestra su calidad y le da un upgrade Los Angeles FC.

Sin embargo, desde su fundación la institución californiana no ha podido saborear las mieles de los campeonatos, ya que sólo ostenta el trofeo Community' Shield en el 2019 y la final perdida de la Liga de Campeones Concacaf del pasado 2020, pese a la millonaria inversión detrás del proyecto.

Por lo mismo, y en conversación con la cadena ESPN, Vela hizo un llamado a sus compañeros de LAFC a pelear esta temporada 2021 por conseguir el primer título en su historia, puesto que a juicio del mexicano, necesitan ser campeones cuanto antes.

Carlos Vela "necesita" ganar el título con LAFC
 

En primer término, el azteca elogió el trabajo realizado por su entrenador Bob Bradley, pues "cada momento, cada año que pasa son experiencias nuevas y aprendizajes. Conforme van pasando momentos buenos y malos vas creando tu propia historia y en ese aspecto creo que vamos bien. Ya nos sentimos con una identidad".

 

Respecto de las metas que tiene Los Angeles FC para este año en MLS, Vela es enfático en advertir que "el objetivo es ganar ya un título, estamos muy cerca pero ya necesitamos ganarlo y ojalá sea el año", aunque hasta el momento los resultados no le acompañan.

En la actualidad, el cuadro oro y negro se ubica en la novena posición de la Conferencia Oeste con ocho puntos en seis jornadas, con igual número de triunfos, empates y derrotas (en todos con dos), fuera de los puestos de clasificación a los Playoffs.

+ El rendimiento de Carlos Vela en MLS 2021:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.