Carlos Vela tiene el peor inicio desde que llegó a LAFC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los aficionados de Los Angeles FC fueron a buscar en qué posición se encuentran y no recibieron buenas noticias: son el último equipo de la Conferencia Oeste MLS 2021 y la principal figura, Carlos Vela, no ha anotado ni un solo gol tras las primeras fechas. Es el peor inicio en la historia de la franquicia.

La temporada 2021 de la MLS para Vela inició con el pie izquierdo tras lesionarse en la primera fecha. El delantero mexicano se perdió tres juegos, no estuvo en el clásico de ‘El Tráfico’ contra Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández y, como si faltara algo, tiene el peor inició de campaña desde que llegó a LAFC.

Según datos revelados por BeSoccer, Vela tan solo jugó el 10 por ciento de minutos posibles y al no anotar en los primeros cinco partidos acumuló el mayor número de encuentros sin gritar una anotación. En la primera campaña (2018) del mexicano a esta altura, fecha 5, ya registraba 4 tantos.

El inicio de Carlos Vela en la temporada récord de la MLS

Para el 2019, los goles de Carlos Vela llegaron por montones en Los Angeles FC y tras cinco fechas ya acumulaba 6 goles en una temporada en la que alcanzaría el récord de más cantidad de anotaciones (34) en una sola campaña. Ni punto de comparación con el 2021 del atacante mexicano.

 

 

Chicharito le pone presión a Vela con los goles en la MLS 2021

Es inevitable la comparación. Son dos delanteros goleadores, figuras y referentes de la MLS. Mientras que Carlos Vela lleva cero goles en 5 fechas, estuvo lesionado tres partidos, Javier Chicharito Hernández es el goleador del torneo con siete anotaciones.  

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.