Carlos Vela invita a "Chicharito" Hernández a llegar a la MLS

El Universal
Los Angeles FC's Carlos Vela. (AP Photo/Chris Carlson)
Los Angeles FC's Carlos Vela. (AP Photo/Chris Carlson)

CIUDAD DE MÉXICO., enero 13 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela le abre los brazos a Javier Hernández si es que este se decide ir a la Major League Soccer con el Galaxy de Los Ángeles, que busca ficharlo.

Vela, delantero del Los Ángeles F.C., el otro equipo de la ciudad californiana, comentó al reportarse a la pretemporada que si el "Chicharito" llegara, "todos ganarían. Javier es un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, por su futbol, su entrega, por todo".

Se está hablando de un futbolista, "con muchos méritos, ha hecho grandes cosas en la Selección (Mexicana), en Europa, en México. Reitero, si llega a venir sería un gran fichaje para todos".

Carlos Vela y Javier Hernández, prácticamente crecieron juntos y compartieron parte de su carrera profesional: "Es una persona con la que me tocó jugar en Chivas, me tocó jugar en la Selección Mexicana y le tengo un gran cariño".

Así que en lugar de tenerle miedo a la competencia, para "La Hiena", lo mejor es fomentarla. "Me gustaría que consiguiera lo mejor para él y si lo mejor es venir aquí, adelante, será un gran competidor".

El Galaxy ha ofrecido 10 millones de dólares por Hernández, quien en Sevilla no ha tenido la actividad que quisiera.

Qué leer a continuación