Carlos Vela destaca en el LAFC, pero prefiere ver baloncesto

El delantero del LAFC estuvo en el fin de semana de estrellas de la NBA y no temió declarar su verdadero amor. / Foto: Goal
El delantero del LAFC estuvo en el fin de semana de estrellas de la NBA y no temió declarar su verdadero amor. / Foto: Goal

Los Angeles, una ciudad en la que se puede disfrutar grandes espectáculos deportivos, vivió las actividades del NBA All-Star Weekend y el delantero mexicano del LAFC fue uno de los invitados estelares a dicho evento.

Vela sorprendió con sus comentarios, pues a pesar de ser una figura en la selección mexicana de fútbol, reconoció que prefiere el básquetbol al fútbol. “Yo siempre digo que prefiero ver mil veces un partido de básquet, que uno de fútbol”, dijo el recientemente contratado refuerzo, a un diario español.

Ante tan felicidad por ver a las estrellas del baloncesto profesional de los Estados Unidos, Carlos Vela señaló que uno de sus ídolos en la duela es Michael Jordan. “El mejor es Michael Jordan. Yo creo que no hay persona que no diga que es él que le inspiró a le gustara el básquetbol y siempre he sido de Michael Jordan”, comentó.

“Al retirarse buscas un sustituto y fue LeBron James el que siguió un poco”, y finalizó comentando que que un evento como el NBA All-Star Weekend es una bonita experiencia y ahora que se encuentra viviendo en los Estados Unidos espera asistir a más partidos de la NBA.

Un día después de esta experiencia, Carlos Vela jugó con su equipo LAFC un encuentro amistoso contra el Vancouver, también de la MLS, en el que se destacó con dos dianas, una de ellas un golazo a balón parado.

La temporada de la MLS comenzará en marzo próximo y el equipo en donde milita Carlos Vela debutará en casa en el máximo circuito estadounidense el 4 de marzo y a fin de mes, el 31, recibirá al LA Galaxy, en lo que se espera sea el comienzo de una rivalidad que no ha podido concretarse con varios equipos angelinos.

Seguramente te puede interesar:

Patinadora francesa también sufre por su atuendo

Los cascos más increíbles del Skeleton