Carlos Timoteo Griguol: el entrenador está grave y sigue internado

Carlos Timoteo Griguol se encuentra internado y su estado de salud es muy delicado
ARCHIVO LA NACION

El entrenador de fútbol Carlos Timoteo Griguol permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, por un cuadro de neumonía con complicaciones después de haberse contagiado coronavirus.

Griguol, de 86 años, y recordado por sus grandes campañas en Ferro Carril Oeste, en la década del 80, y en Gimnasia de La Plata, en los 90, está internado desde hace dos semanas y se encuentra en un estado muy delicado, según informaron sus familiares.

Entre 1957 y 1969, Griguol se desempeñó como futbolista en Atlanta y en Rosario Central. Su carrera como entrenador registra pasos por Central, Ferro, River, Gimnasia y Unión de Santa Fe. En el exterior, dirigió a Tecos de Guadalajara, de México, y a Betis, de España.

Este lunes, en horas de la tarde, varios medios, entre ellos LA NACION , se hicieron eco erróneamente de la noticia de su fallecimiento, información que había sido confirmada por fuentes cercanas a la familia y por varios clubes del fútbol argentino y que incluyó una comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino en Twitter.

CARLOS TIMOTEO GRIGUOL.
ARCHIVO LA NACION


CARLOS TIMOTEO GRIGUOL. (ARCHIVO LA NACION/)

Gabriel Perrone, coordinador de fútbol de Gimnasia y Esgrima La Plata, desmintió en sus redes sociales la información de la muerte: “Cómo portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan”.