Carlos Tevez volvió a Argentina, se reunió con el presidente de Boca y salió de fiesta con amigos

Fabián Induti
Carlos Tevez en Tropitango junto a Pablo Lescano, líder de la banda de cumbia Damas Gratis, y sus amigos. Foto: Twtter/ElDeportivoBA

Luego de reunirse con Daniel Angelici para tratar su posible regreso a Boca, Carlos Tevez aprovechó su estadía en Argentina para salir de fiesta con amigos en la noche porteña.

Mientras su Shanghai Shenhua navega por mitad de tabla en la Superliga china, “Carlitos” se recupera de una lesión en su país y también tiene tiempo para juntarse con su círculo más íntimo de amistades, con el cual compartió una noche de diversión en el local bailable Tropitango, ubicado en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco.

Carlos Tevez se fue de fiesta con amigos al local bailable Tropitango. Foto: Twitter/ElDeportivoBA

En la noche del domingo, el “Apache” fue a ver a la reconocida banda de cumbia Damas Gratis, la cual es liderada por el popular Pablo Lescano. Y como era de esperarse, no faltó la foto de Tevez y el cantante.

En cuanto a su futuro futbolístico, Angelici aclaró que “Tevez por ahora no” volverá a Boca, ya que el futbolista aún tiene contrato vigente con el club chino.

“No estamos dispuestos a pagar 6 millones de dólares. Los chinos todavíanos deben 3 millones de dólares porque no nos pagaron la segunda cuota. Vamos a reclamar”, confirmó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

No obstante, Angelici es optimista y sueña con contar con el último gran ídolo xeneize para la Copa Libertadores 2018.

En tanto que los hinchas del Shanghai Shenhua, cansados de los inconvenientes físicos que aquejan la salud de Tevez, se expresaron con distintos mensajes críticos para el exgoleador de Juventus mediante la red social Weibo“No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias”.

También te puede interesar:

Jorge Sampaoli visitó a distintos jugadores en su gira por Europa

Nahitan Nández, el refuerzo de Boca que está procesado por la Justicia

Mauricio Scaglia, el primo de Antonela Roccuzzo que jugó ante Boca por la Copa Argentina