Carlos Tevez inauguró sus redes sociales con un divertido video junto a sus hijas

Carlos Tevez volvió a meterse de lleno el mundo digital y lo contó en un divertido video casero
Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

Carlos Tevez, que estuvo fuera del mundo digital, volvió a meterse de lleno en el ecosistema de las redes sociales y lo contó en un divertido video casero en donde anunció que reabrió su cuenta en Twitter. Además, el Apache se sumó a Instagram, Facebook y Tik Tok.

En su primer posteo, Tevez sumó a sus hijas Florencia y Katia. Juntos grabaron una entretenida escena de un minuto y medio en la que las chicas (siempre en tono de broma) intentaron explicarle a su padre para qué se utiliza cada red y le enseñaron a usarlas.

Pollo Vignolo eligió al estadio que más lo hizo vibrar: "Era imposible"

"¿Pero éste no es el que se baila?", preguntó el jugador de Boca a su hija mayor mientras ella le mostraba cómo ingresar a Instagram.

En ese momento apareció la hija menor para decirle que él también puede bailar y subir contenidos a Tik Tok. "¡Entonces que me sigan!", pidió Tevez con una sonrisa. Y dejó su arroba, el mismo que utilizará para todas las redes: @__carlitostevez.

Hasta ahora, las publicaciones "oficiales" de Tevez eran difundidas a través del Twitter de su hermano Diego, como por ejemplo: la firma de la renovación de su contrato o el pedido para quedarse en casa al comienzo de la pandemia de coronavirus.

"Era una hija para mí": la exmujer de Hulk rompió el silencio después de que el futbolista la deje por su sobrina

En realidad, el Apache no es nuevo en el mundo de las redes sociales. En 2015, cuando llegó a Boca aún conservaba su cuenta original de la red del pajarito, @carlitos3210, que actualmente le pertenece a un usuario que se hace pasar por él y que no tuitea desde 2017. La usaba poco pero más de una vez aclaró su postura acerca de diferentes cuestiones vinculadas a su carrera deportiva y, sobre todo, a su paso por la Selección argentina.

Sin embargo, decidió cerrarla el 22 de julio del 2016, tras la sorpresiva eliminación en semifinales de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle.

En aquel momento, el jugador xeneize se había pedido licencia para despejar su cabeza, jugar al golf y definir su futuro. Y ahora, volvió más recargado que nunca para que sus fanáticos comiencen a seguirlo.