Carlos Tevez fue figura y opinó sobre jugar con Franco Soldano o Wanchope Ábila

LA NACION
·2  min de lectura

Carlos Tevez estaba muy feliz. Cansado, pero feliz. Consciente de que siempre es bueno debutar con una victoria. El capitán marcó el primer gol en el 2 a 1 de Boca sobre Lanús, por la Copa Liga Profesional, y cerca del final salió reemplazado, Fue elegido la figura del encuentro.

"Me siento muy confiado, rápido. La verdad es que venimos haciendo las cosas muy bien durante la semana y eso hace que el fin de semana podamos estar bien físicamente. Gracias al equipo es que uno sale figura y esté jugando bien", ponderó el Apache.

Lanús-Boca: el campeón argentino debutó en la Copa Liga Profesional con una victoria en el Sur

En relación con su estado físico, a los 36 años y medio, el delantero reconoció: "A los primeros meses me los tomé para mí y después trabajé con el resto del plantel por Zoom, pero no hice nada especial".

Sobre el hecho de haber jugado hoy con su amigo Ramón Ábila luego de varios partidos haciendo dupla con Franco Soldano, Tevez explicó: "Lo que nos dijo Miguel es que debe ser indistinto juegue quien juegue arriba. Sea Wancho o Franco, tiene que sacrificarse todo el equipo. Los dos son muy buenos, y me hace feliz jugar con los dos. Estoy muy contento con esta delantera; juegue quien juegue me siento cómodo".

Y en relación al desarrollo del partido, Carlitos reconoció: "El gol de Lanús fue como un mazazo. No podíamos agarrar la pelota. Pero después nos acomodamos en el segundo tiempo". Finalmente, Tevez destacó: "Boca viene bien, agarrando mucho ritmo, y eso para nosotros es importante".