Carlos Tevez: el enorme gesto del capitán con un ex combatiente de Malvinas tras el triunfo de Boca ante Defensa y Justicia

·2  min de lectura
Luego del partido, Carlos Tevez le obsequió su camiseta a un ex combatiente de Malvinas
Captura TV

Boca se quedó con un importante triunfo frente a Defensa y Justicia por 2 a 1, consiguiendo su primera victoria en el año en la Bombonera. La figura del encuentro fue Carlos Tevez, autor de un gol, que además asistió a Mauro Zarate en el otro tanto. Fue, una vez más, el líder de su equipo el día del cumpleaños 116 del club.

Tevez, el "top 10" que tiene Boca como receta, y un peligroso plan de juego

Después del partido, un hecho que destacó al ídolo xeneize. Tuvo una gran actitud con un excombatiente de Malvinas: en un gesto de agradecimiento, Tevez se acercó y le obsequió la camiseta con la que disputó el partido.

El delantero se acercó hasta una de las plateas que tiene la Bombonera, les dio la mano a dos de los ex combatientes que formaron parte de un homenaje que se realizó previo al partido por los 39 años del inicio del conflicto bélico con el Reino Unido y, a modo de admiración, le regaló a uno de ellos la camiseta. “Estoy contento. Ganó Boca, Carlitos me dio la camiseta. La verdad que estoy muy feliz; a la camiseta la voy a encuadrar”, contó Carlos, el soldado que recibió la prenda.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego del triunfo, Tevez habló del partido y se sintió muy conforme con la victoria. Además, el delantero dijo que su equipo tuvo momentos de buen fútbol, y se entusiasmó de cara al futuro en la Copa de la Liga. “Ellos juegan bien. Se hizo difícil. Por momentos jugamos bien. El rival se movió bien en defensa y ataque, pero nosotros fuimos más efectivos a la hora de definir”, analizó.

También se refirió al tanto que convirtió, con el cual llegó a los 92 gritos y alcanzó a Juan Román Riquelme (actual vicepresidente segundo del club) como el décimo máximo goleador de la historia del club: “Mucho se hablaba de este gol, y cuando se habla bastante, uno por ahí está a la expectativa. Ya sabía que se iba a dar solo”, reconoció.

Polémica: el ¿penal? que reclamó Defensa contra Boca en la última jugada

Por último habló de su asistencia a Mauro Zarate en el tanto que sirvió para el triunfo: “Creo que Mauro da esas opciones, en cualquier momento hace una gambeta o te marca un pase como hoy”, concluyó.