Carlos Salcedo explota y se engancha con narrador de TUDN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Sólo va un día después de que Tigres consiguió su primer título internacional y algunos de sus jugadores ya se está enganchando en redes sociales con críticas tras el campeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Carlos Salcedo, explotó luego de ver el twitt del narrador de TUDN, Paco Villa, quien mencionó que "Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con la mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia. Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón", a lo que el defensa de los universitarios respondió.

"Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Aaaa y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo?@Paco_Villa_ antes de hacer eso porfa checa bien los números y los sigue agarrando rating con polémica barata! está es también para ti", contestó el mundialista en Rusia 2018.

Lo cierto es que Tigres conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf, un trofeo que esperaba desde hace tiempo y podrá disputar el Mundial de Clubes en 2021.