Carlos Queiroz visitó la sede de Atlético Nacional

El seleccionador nacional estuvo en el predio deportivo ubicado en Guarne, donde conoció las modernas instalaciones de los Verdolagas.
El seleccionador nacional estuvo en el predio deportivo ubicado en Guarne, donde conoció las modernas instalaciones de los Verdolagas.

Atlético Nacional recibió este miércoles la ilustre visita del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz. La sede deportiva de Guarne acogió al entrenador portugués, quien está de paso en Medellín para presenciar la final de la Copa Águila, entre Independiente Medellín y Deportivo Cali.

El dardo de Queiroz al Real Madrid por James

Igualmente, la capital antioqueña fue el lugar donde Queiroz entregó la convocatoria de 24 jugadores para los amistosos de la Tricolor ante Perú y Ecuador que cerrarán el año.

Las cuatro canchas de entrenamiento y el Centro de Alto Rendimiento, uno de los mejores del continente, hicieron parte del tour de Queiroz por la casa verdolaga donde en la mañana entrenó el equipo para preparar su partido ante Cúcuta Deportivo en el inicio de los Cuadrangulares de la Liga Águila.

Así se jugará la primera fecha de Cuadrangulares

Si bien Queiroz ha manifestado que Juan Carlos Osorio es su gran amigo, no hubo registro o confirmación de un encuentro entre ellos. Al nacido en Mozambique se le vio acompañado de representantes de la Federación Colombiana de Fútbol y dialogando con Francisco Nájera y Juan David Pérez, gerente deportivo y presidente de Nacional respectivamente.

En cuanto a la Selección, Queiroz convocó al arquero suplente del Verde, Aldair Quintana. El entrenador ha realizado una gira por Barranquilla y Cali, poniéndose al tanto de las ciudades sede para la Copa América 2020.

Qué leer a continuación