Carlos Queiroz dejó Colombia y pasará el aislamiento por el conornavirus en su casa de Portugal

Goal.com Latam

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dejó en las últimas horas del país con destino Portugal, donde pasará  junto a su familia el aislamiento preventivo que han promovido las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación del coronavirus COVID-19

Así sería la nueva camiseta de la Tricolor

El estratega luso llevaba varios días refugiado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá (su habitual domicilio en el país), pero decidió regresar a casa antes de que iniciara el simulacro de aislamiento obligatorio impuesto por la administración de la capital. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

¿Cuándo empezarían las Eliminatorias?

"El técnico (Queiroz) viajó hace 24 horas, salió del país. Regresó a su casa", confirmó Ramón Jesurún, presidente de la FCF, en charla con Caracol Radio. El directivo también aseguró que todos los jugadores de la Selección en Europa se encuentran "en cuarentena, guardados", pero en buenas condiciones. 

¿Cómo pasan los cafeteros la cuarentena en Europa?

No hay una fecha estimada para el regreso del Míster, quien seguirá trabajando a distancia de cara al retorno a las actividades deportivas cuando la emergencia sanitaria lo permita. Cabe resaltar que el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 fue suspendido y la Copa América fue reprogramada para 2021.

 

Qué leer a continuación