Carlos Paredes: “Los clásicos hay que ganarlos”

Un histórico de Olimpia dio su opinión, en la previa al partido del próximo domingo.
Un histórico de Olimpia dio su opinión, en la previa al partido del próximo domingo.

Con la camiseta de Olimpia supo ser gran protagonista de grandes batallas dentro del campo de juego. Cuando se trata del tradicional rival, también supo dejar su huella en el duelo máximo del fútbol guaraní.

Carlos Humberto Paredes, una de las glorias del Decano, hoy día vive el clásico de forma diferente, en su faceta de hincha, pero con la memoria fresca nuevamente. "Con cada clásico vuelven los recuerdos”, expresó el ‘señor de la media cancha’ en charla con la AM650

Paredes fue protagonista del último clásico jugado en Para Uno, en el 2012 y asegura que jugar en el ‘Bosque' es especial. “Es muy lindo jugar en nuestra cancha, con nuestra gente y salir un poco de la monotonía de jugar siempre en el Defensores. Espero que sea un lindo espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha", destacó.

Con respecto a lo futbolístico, al presente de uno y otro, Paredes indicó que poco importa cuando empiece al rodar el balón. “Los clásicos siempre van a ser especiales. No importa como viene el otro equipo. Los clásicos no hay que jugarlos, hay que ganarlos. Siempre ganar un clásico es un aliento muy importante para el equipo", resaltó.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán el domingo 24 de noviembre, desde las 17:00, con el arbitraje de Eber Aquino.

Qué leer a continuación