Carlos Ortiz buscará empatar la cima del torneo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Carlos Ortiz va por un birdie este lunes, en la reanudación de la última ronda del Mayakoba Classic, para empatar la cima del torneo.

El tapatío, con una tarjeta de 19 golpes bajo par, decidió no jugar la bandera 18 porque “ya no se veía nada”, por lo que el lunes temprano, solo, caminará las 452 yardas.

Los otros en contienda son Vaughn Taylor y Brendon Todd (-20), Harris English y Adam Long, a quienes les restan cuatro y tres hoyos por jugar. “Siento que mañana tengo la oportunidad de hacer un birdie y dejarles la presión a ellos”, dijo el tapatío.

Las lluvias del miércoles y jueves evitaron que se disputará la primera ronda del Mayakoba Classic en la Riviera Maya, por lo que este domingo se jugaron la tercera y cuarta jornada; sin embargo, no todos los golfistas lograron terminar, sobre todo los punteros.

El que sí concluyó fue Abraham Ancer, quien se mantuvo en el octavo sitio, con una tarjeta de -14. “Me voy muy contento. Jugué 36 hoyos sin bogey”. El tamaulipeco le deseó buena suerte a su compatriota y amigo, Carlos Ortiz. “Que termine bien y ponga presión a los otros. Ya toca que el trofeo se quede en casa”.

Qué leer a continuación