Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Crispación porque Carlos Martínez, tras la expulsión a Messi por agresión, acusa al Athletic de falta de elegancia para cerrar el partido

Izquierda: Carlos Martínez en la previa de una retransmisión de un partido (Twitter/@carlosplus); Derecha: Momento en el que Lionel Messi agrede a Asier Villalibre. (Fuente: Twitter/@RobLewangolski)
Izquierda: Carlos Martínez en la previa de una retransmisión de un partido (Twitter/@carlosplus); Derecha: Momento en el que Lionel Messi agrede a Asier Villalibre. (Fuente: Twitter/@RobLewangolski)

El comentarista de Movistar+, Carlos Martínez, está siendo muy criticado por reaccionar al final del partido, tras Messi haber sido expulsado por una agresión fea, golpeando el rostro de Villalibre, condenando la actitud de los jugadores del Athletic por parar el juego mediante agarrones en repetidas ocasiones.

El narrador achaca al conjunto bilbaíno el no acabar, por ello, el encuentro de manera “elegante”. Analizando la jugada de la roja al argentino, además, su reacción no ha gustado nada a un amplio sector de telespectadores, que han mostrado su enfado en redes al entender que Martínez le quitaba hierro al asunto.

Sus frases exactas han sido: "Villalibre estará encantado de haber acosado a Messi", "le disputa el balón de manera incorrecta", "le acosa y se lleva un pescozón de Messi" y "las tensiones lógicas de la situación". Todas ellas después de que, en un principio, pusiese en duda la agresión del rosarino: “hay que ver si ese golpe es agresión o no".

Carlos Martínez lleva tiempo siendo azotado en las redes sociales por sus retransmisiones, que muchos entienden como poco objetivas, especialmente las correspondientes a partidos del Barça. Sin ir más lejos, hace menos de una semana, en la semifinal de la Supercopa entre los culés y la Real Sociedad, hubo una ola de comentarios en su contra.

Ahora que todo se mira con lupa, el lenguaje tiene que ser más preciso que nunca.

Más historias que te pueden interesar: