Carlos Hermosillo despotrica contra Hugo Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La enemistad entre Carlos Hermosillo y Hugo Sánchez data de muchos años, desde aquel 1993 cuando el "Pentapichichi" acusó al "Grandote de Cerro Azul" de esquirol, en la pequeña revuelta de seleccionados nacionales en Copa América.

Y 27 años después, se siguen atacando de vez en cuando. En entrevista con el canal deportivo ESPN, Hermosillo minimizó el paso de Hugo en la Selección Mexicana, donde según el ex delantero de Cruz Azul, no hizo mucho.

"Qué alguien me explique qué hizo Hugo en la selección… ¡Nada! Respeto su carrera, fue un fregón, único, pero en la Selección Mexicana nada".

Enumeró los fracasos de Hugo con el Tricolor: "En el 86 se la pasó masajeándose los calambres; en el 94 sólo jugó un partido y perdimos, pero todos decían que era el salvador, que era quién nos iba llevar lejos".

Hermosillo y Hugo Sánchez compartieron el vestidor en dos Mundiales, México 86 y Estados Unidos 94. De la Copa del Mundo celebrada en México, el goleador histórico de Cruz Azul señalo: "Yo estaba muy chavo, en ese equipo había varios líderes comenzando con él, que venía del Real Madrid, aprendí mucho de todos, también de él".

Y en Estados Unidos 1994, "había liderazgo y entrega; fuera de la cancha había un gran grupo formado por miguel Mejía Barón".