Anuncios

Carlos “Cai” Aimar fue lapidario al hablar del futuro de Miguel Ángel Russo en Boca

"Se tiene que ir": la lapidaria mirada del Cai Aimar sobre Russo
"Se tiene que ir": la lapidaria mirada del Cai Aimar sobre Russo

El exentrenador CarlosCai” Aimar analizó este martes la derrota de Boca Juniors ante Racing Club por las semifinales de la Copa de la Liga, y puntualizó en el bajo nivel mostrado por los futbolistas.

Tras sentenciar que “Boca jugó muy mal”, Aimar fulminó a todos los miembros del equipo. Ni siquiera se salvó Carlos Izquierdoz (calificado con “más de tres puntos”): “Ponele que tácticamente no te enseñé nada: ¡aporta tu experiencia dentro del campo de juego, hacé algo!”, vociferó.

"Me tranquiliza": la opinión de Sebastián Vignolo sobre la suspensión de la Copa América

Férreo defensor de sus colegas, esta vez, el panelista de “ESPN F90″ consideró que el ciclo de Miguel Ángel Russo al frente de Boca, está cumplido: “Al no tener funcionamiento, pones uno y el otro, y es exactamente lo mismo. No le ha encontrado la cosa y creo que se tiene que ir. Ahora, ¿sabés cuántos jugadores se tendrían que ir? ¡Están jugando con la camiseta de Boca!”, agregó.

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca
JUAN MABROMATA


Miguel Ángel Russo, técnico de Boca (JUAN MABROMATA/)

Sorprendido por la frase de su compañero, el conductor Sebastián Vignolo le repreguntó a su colega si piensa que Russo debe dejar su cargo: “Para mí, Miguel no le encontró la vuelta, se va a tener que ir, porque tampoco tiene la respuesta de los jugadores. Cuando es así, te tenés que ir”.

La alegría de Oscar Ruggeri por la llegada del Kun Agüero al Barcelona

Finalmente, Vignolo añadió que Russo no se va de Boca por el “amor” que le tiene al club: “Siempre el entrenador cree que lo va a cambiar. Siente por Boca algo muy intenso. Creo, además, que debe pensar que no le va a llegar Boca otra vez. Por esa parte, lo entiendo”.