Carlos Bilardo preguntó por las banderas de Diego Maradona en los partidos

·2  min de lectura
Homenajes a Diego Maradona antes del partido entre Boca Juniors y Newells Old Boys de Rosario.
Mauro Alfieri / POOL ARGRA

Jorge Bilardo, hermano del ex DT, contó que Carlos le preguntó “por qué hay tantas banderas de Diego Maradona en los partidos”.

El día del cumpleaños 83 de Carlos Bilardo, Jorge hizo declaraciones al programa de radio Cielo Sports y contó los detalles del presente del entrenador campeón del mundo.

Así luce La Bombonera antes del superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
Mauro Alfieri / LA NACION


Así luce La Bombonera antes del superclásico entre Boca Juniors y River Plate. (Mauro Alfieri / LA NACION/)

“Carlos no sabe lo de Cacho (Malbernat), el Tata (Brown), Sabella ni lo de Diego. El otro día preguntó por qué había tantas banderas de Maradona en los partidos”, contó.

Insólito. para un periodista, River no venció a Boca por un chip en la pelota: “Hubo una mano negra”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Aún Carlos no sabe que Diego murió. ¿Para qué? Los médicos le manejan los canales; le ponen fútbol europeo y alguna serie en Netflix. Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni Tata Brown ni Sabella”, había dicho Jorge en el programa Súper Deportivo Radio, de Radio Villa Trinidad.

Entrenamiento del seleccionado argentino en el Centro de Alto Rendimiento de La Universidad de Pretoria a puertas abiertas. Para la copa mundial FIFA de futbol Sudafrica 2010. Diego Armando Maradona DT. de la seleccion y Carlos Bilardo . El  06_06_2010

Foto: FABIAN MARELLI_ENVIADO ESPECIAL
Archivo


Entrenamiento del seleccionado argentino en el Centro de Alto Rendimiento de La Universidad de Pretoria a puertas abiertas. Para la copa mundial FIFA de futbol Sudafrica 2010. Diego Armando Maradona DT. de la seleccion y Carlos Bilardo . El 06_06_2010 Foto: FABIAN MARELLI_ENVIADO ESPECIAL (Archivo/)

Por otra parte, manifestó: “Duele porque él era muy activo, te llamaba a cualquier hora. Te llamaba a las 3 de la mañana. Cambió el ritmo de su vida”.

Sin embargo, con cierto entusiasmo contó: “Si esto mejora pensábamos llevarlo al Country, y quizás a la cancha. Ve su estatua y se ríe”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Bilardo padece el síndrome de Hakim-Adamsy espera por la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 en su departamento de Flores.

Oscar Ruggeri tomó del cuello a Alejandro Fantino para recordar una anécdota: “Si la toca el 9, te mato”

Después de pasar un tiempo en una residencia geriátrica en Almagro y de estar internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, el doctor ahora pasa sus días en su hogar y cerca de su familia.

Según contó su hermano Jorge semanas atrás en una entrevista radial, Bilardo se encuentra contento y con un buen semblante.