Carlos Bacca aún no se recupera para jugar con el Milan

El delantero colombiano suma 34 anotaciones en 72 partidos con el Milan. Olympique Marseille, PSG, Sevilla y equipos chinos le siguen los pasos.

Mientras Carlos Bacca no ha estado en los dos últimos compromisos del Milan en la Serie A, los Rossoneri han conquistado dos victorias y marcado seis goles en las fechas 14 y 15 frente a Empoli y Crotone respectivamente. Además, la ausencia por lesión del artillero colombiano, ha sido aprovechada por Gianluca Lapadula quien en dos juegos sumó tres tantos.

Y al parecer Bacca tardará un poco más para volver a jugar. Según lo indicó la prensa de Italia que estuvo siguiendo los entrenamientos del equipo milanés, este martes el colombiano tuvo que parar sus ejercicios de recuperación por una aparente molestia física que le impidió continuar.

De esta manera, al no haber mejoría en el estado físico del nacido en Puerto Colombia, de nuevo se perderá un partido del Calcio, como el que se disputará el próximo lunes 12 de diciembre en el estadio Olímpico ante la Roma.