Carlos Bacca y un futuro cada vez más incierto en Milan

El delantero colombiano no aparece ni en la lista B del cuadro Rossonero para el torneo europeo. Sevilla se proyecta como su próximo destino.

A pesar de que Carlos Bacca ha sido el goleador del Milan en las últimas dos temporadas, con 34 anotaciones en 72 partidos, el ariete colombiano no ha logrado convencer a Montella y la complicada hinchada rossonera, por lo que su salida de la escuadra lombarda sería casi un hecho.

La prensa italiana señala que el "futuro de Bacca está sellado" e incluso ya se empieza a hablar de sus posibles reemplazos con la llegada del grupo inversor chino que quiere volver a posicionar al Milan en lo más alto de Europa.

Entre los candidatos a suplir al colombiano en la delantera rossonera se encuentran el español Álvaro Morata, del Real Madrid, y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. El dinero no será ningún inconveniente para los nuevos dueños del Milan. También se habla del fichaje de Cesc Fábregas para reforzar la medular.

El atacante colombiano de 30 años es pretendido por Olympique Marseille, PSG y Sevilla, además es uno de los principales objetivos de la Superliga de China.