Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador de Real Madrid
Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador de Real Madrid

El buzo de entrenador de Real Madrid estuvo muy poco tiempo colgado en una percha sin nadie que se lo pusiese. Tras la salida de Zinedine Zidane, el elegido fue Carlo Ancelotti, que fue anunciado como nuevo técnico para las próximas tres temporadas. El DT italiano de 61 años, estaba al frente de Everton de Inglaterra, pero ante esta propuesta decidió finalizar su vínculo y explicó que implicaba una gran oportunidad.

Los octavos de final de la Libertadores: los duros rivales de Boca y Defensa y Justicia, el duelo argentino y el posible Superclásico en cuartos

“Tengo un respeto absoluto por todos los asociados con Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen frente a ellos. Aunque he disfrutado de estar en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento”, explicó Ancelotti, en el sitio oficial del Everton, entidad con la que tenía dos años y medios más de contrato.

Unos minutos más tarde Real Madrid oficializó el acuerdo con Ancelotti y explicó que el vínculo será por las próximas tres temporadas. Incluso anunciaron que este miércoles se concretará el acto de la firma protocolar junto al presidente Florentino Pérez, en la Ciudad Real Madrid. Además, a las 13, hora de la Argentina, brindará el flamante entrenador una conferencia de prensa virtual.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Será el segundo ciclo de Ancelotti en Real Madrid, ya que ya cumplió un paso entre junio de 2013 y mayo de 2015, etapa en la que conquistó 4 títulos: Champions League 2013/14, Mundial de Clubes 2014, Supercopa de Europa 2014 y la Copa del Rey 2013/14. La particularidad de aquella gestión de Ancelotti es que su ayudante de campo fue Zidane.

El entusiasmo en la entidad merengue es muy importante, tanto que en la cuenta oficial del club de Twitter postearon una foto de Ancelotti y aseguran que será el entrenador que conquistará la décima Champions League para Real Madrid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.