Carla Suárez cede en primera ronda ante Kasatkina

Agencia EFE

Redacción deportes, 6 ene (EFE).- La española Carla Suárez, que este 2020 afronta su última temporada como profesional, cedió en la primera ronda del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) ante la rusa Daria Kasatkina.

Por 6-3, 3-6 y 6-2, en una hora y 46 minutos, resolvió su pase a la segunda ronda la joven tenista rusa, ganadora asimismo del anterior choque ante la grancanaria, en Moscú, en el año 2015.

Carla Suárez, que llegó a ocupar la sexta plaza en el ránking de la WTA, consiguió equilibrar el partido pero entregó el tercer y definitivo set por 6-2, lo que motivó su eliminación.

Kasatkina se medirá por un puesto en cuartos de final con la vencedora del duelo entre la estadounidense Amanda Anisimova, tercera cabeza de serie, y la ucraniana Kateryna Kozlova.

También avanzaron en el cuadro individual la canadiense Eugenie Bouchard, las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula, la suiza Jil Teichmann, la sueca Rebecca Peterson y la francesa Caroline Garcia.

En dobles, destaca el triunfo de la estadounidense Serena Williams y la danesa Caroline Wozniacki ante las japonesas Nao Hibino y Makoto Ninomiya (6-2 y 6-4). Ambas regresarán a la pista este martes para completar sus respectivos compromisos individuales ante la italiana Camila Giorgi y la neozelandesa Paige Mary Hourigan.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación