Los cariñosos mensajes entre Iker Casillas y la hermana de Sara Carbonero: “Carita de interesante”

·1  min de lectura
La separación en buenos términos entre Iker Casillas y Sara Carbonero dan lugar a que el vínculo continúe
Archivo/AP Photo/Luis Vieira

Luego de amistosa separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, tal como ellos la describieron, el ex arquero del Real Madrid intercambió mensajes con Irene, la hermana de la periodista, dejando en claro que lo dicho, es estrictamente así.

Casillas volvió a demostrar públicamente, tras el comunicado conjunto con Carbonero, el buen lugar en el que se encuentra con respecto a la que ha sido su pareja durante más de una década, y por extensión, a su familia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo hizo a través de un sencillo gesto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores en las redes sociales.

El guiño de J Balvin a Cristiano Ronaldo en su último video

Es que la hermana de Carbonero, Irene, publicó un comentario en la última foto compartida por el futbolista al que este no dudó en responder. Se trata de la imagen que el campeón con España en Sudáfrica 2010 publicó el sábado, y en la que aparece posando ante el río Guadalquivir, en Sevilla (la foto corresponde un viaje de trabajo que hizo a la capital andaluza la semana pasada).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¡¡Carita de interesante!!”, escribió su ya excuñada, a lo que el madrileño contestó con lo siguiente: “Es el azahar...”, respondió él. Una referencia simpática al florecimiento de los miles de naranjos que copan las calles sevillanas, y que ahora en marzo comienzan su época de esplendor. El espontáneo intercambio entre Casillas y la hermana de Carbonero pone de relieve, una vez más, lo que la expareja manifestó en su comunicado: “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos”.