Oficial: Cardona jugará en Boca

Rayados hizo público el pase del volante colombiano, quien ya está en Buenos Aires. Firmará por un año a préstamo con opción de compra.

Edwin Cardona es el tercer refuerzo de Boca tras las llegadas de Paolo Goltz y Cristian Espinoza. El volante colombiano ya está en Buenos Aires y en las próximas horas firmará su vínculo que lo unirá al club por el próximo año.

"Hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el Jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina. La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve", oficializó Rayados de Monterrey en su página.

El futbolista de 24 años con presente en la Selección colombiana, firmará un acuerdo de una temporada a préstamo que podrá extenderse por seis meses más si Boca avanza a instancias finales de la Copa Libertadores y que tiene opción de compra. De salir todo como esperan en La Ribera, el miércoles se sumará a la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, que será en Ciudad del Este.