Cardona acaba de subir una historia burlándose como nunca de Mauro Zárate

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

Sin piedad. Edwin Cardona subió una historia de Instagram burlándose como nunca de Mauro Zárate. Ninguno de los dos están en la concentración de Boca en Guayaquil, y aprovechando ese tiempo libre el colombiano le regale a cientos de miles de seguidores varias imágenes del pasado de su colega, todas frente al espejo.

Las mismas ya se conocían y varias veces fueron divulgadas por las redes sociales, pero los hinchas del Xeneize ahora están como locos por el hecho de que haya sido el '10' el responsable de mostrarlas. Claro, se entiende que todo es en el contexto de un buen clima que se respira en el plantel. Una simple broma.

El conjunto de Miguel Ángel Russo viene de ganarle a Lanús por 1-0 metiéndose así en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional faltando todavía una jornada por disputarse. De igual manera, es importante para los de La Ribera seguir sumando para terminar lo más arriba en la tabla y quedar bien posicionados para los cruces de eliminación directa.

Ahora enfrentarán ante Barcelona de Ecuador la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, luego de arrancar con puntaje perfecto venciendo a The Strongest en la altura de La Paz y a Santos en la Bombonera, tomándose revancha de la semifinal de la edición pasada, donde los brasileños se impusieron en el global 3-0 pasando a la final.