Pedro Sánchez felicita a Teresa Perales, "un ejemplo de lucha y esfuerzo"

·1  min de lectura

Zaragoza, 2 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitó a la nadadora paralímpica zaragozana Teresa Perales, que ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, y la calificó como "un ejemplo de lucha y esfuerzo".

"Impresionante tu palmarés, tus logros en Juegos Paralímpicos, Mundiales y campeonatos. Un ejemplo tu lucha y tu esfuerzo. Y un orgullo las palabras de cariño de todos los que te conocen. Sin duda, este es un merecidísimo Premio Princesa de Asturias. Enhorabuena, Teresa", publica el Presidente en su cuenta oficial de Twitter.

La nadadora, ganadora de 26 medallas en los Juegos Paralímpicos, ha sido condecorada este miércoles con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y es la primera deportista paralímpica en ganar el Premio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.