El Caracas le arrebata el liderato al Táchira y Aragua soporta la presión

Agencia EFE
·2  min de lectura

Caracas, 27 nov (EFE).- Un gol del argentino Alexis Blanco y otro del venezolano Robert Hernández llevó al Caracas a vencer por 2-1 al Monagas, con lo que el equipo capitalino consiguió arrebatar el liderato al Deportivo Táchira, en una jornada que culminó este viernes con el partido disputado entre el Aragua y el Gran Valencia.

Debido la pandemia, los equipos venezolanos han quedado divididos en dos grupos, nueve de ellos están en el A, que lidera La Guaira y ya ha disputado trece jornadas, mientras que ocho están en el B, que encabeza el Caracas tras diez partidos.

Estos son otros titulares que deja la jornada.

ARAGUA MANTIENE EL RITMO

El Aragua mantuvo el ritmo al enfrentarse al Gran Valencia y vencerlos por 2-0.

Los goles del defensor Arquímedes Hernández y Diego García dejaron al Aragua en la tercera plaza de su zona, la B.

EL YARACUYANOS EN PUESTOS DE COPA

El Yaracuyanos se midió en esta jornada con el Trujillanos en un partido que terminó en un empate 1-1 que le permitió a los colosos posicionarse en los puestos con boleto directo a la Copa Sudamericana.

En este partido los jugadores del Trujillanos reclamaron a la gobernación del estado Trujillo el pago de siete meses de salarios vencidos y, como forma de protesta, se pasaron el balón durante un minuto en su propia cancha sin que sus contrincantes los marcaran.

ZAMORA LE QUITA EL INVICTO AL TÁCHIRA

El Zamora le propinó la primera derrota al Deportivo Táchira en diez partidos tras vencerlo por 3-0.

El resultado le costó al equipo aurinegro perder el liderato de su grupo, el B, que ahora encabeza el Caracas.

Las tres dianas del Zamora llegaron del pie de los delanteros Richard Fiueroa, Antonio Romero y José David Serrano, lo que le permitió al equipo establecerse en los puertos que le permiten tener un boleto directo a la Copa Sudamericana.

LA GUAIRA PINCHA, PERO SIGUE LÍDER

El Deportivo Lara derrotó al líder de grupo A, La Guaira, por 1-0 gracias a un gol del delantero Freddy Vargas al inicio del partido.

Con este resultado, Lara está a dos puntos de arrebatarle el liderato a La Guaira.

CARABOBO CONTINÚA SIN TRIUNFOS

El Carabobo continúa sin poder levantar cabeza, pese a que durante esta jornada buscó llegar al arco para lograr un empate frente a su rival, Estudiantes de Mérida.

Los carabobeños que, no han conseguido ninguna victoria en ninguna de las jornadas de la liga, perdieron este partido con un resultado de 2-3.

Hasta el momento lleva cuatro puntos producto de cuatro empates.

(c) Agencia EFE