VER HOY | Carabobo vs. Yaracuyanos EN VIVO por la Fecha 12 de la Primera División

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carabobo y Yaracuyanos medirán fuerzas HOY domingo 4 de julio en el Polideportivo Misael Delgado, ubicado en la ciudad de Valencia, estado de Carabobo, por la doceava fecha de la fase inicial del torneo de Primera División de la Liga FUTVE. En el grupo mas disputado de la liga venezolana, ambos ocupan las últimas posiciones de la tabla, pero una victoria los pondría en la lucha por llegar al Hexagonal final. No te pierdas ningun detalle de este emocionante partido.

Foto: Twitter Liga FUTVE
Foto: Twitter Liga FUTVE

El "Granate" no logró hacerse con la victoria en los últimos tres partidos que disputó, cosechando dos empates y una derrota, esta última frente Gran Valencia, el puntero del Grupo B. Carabobo necesita volver a la victoria para quedar a tan solo dos puntos del Hexagonal A y despegarse momentaneamente de los puestos de descenso.

Los "Colosos" viven un presente similar. A pesar de estar actualmente en el quinto lugar de la Zona Central y a tan solo un punto de quien disputará el descenso, una victoria los dejaría a una unidad de ingresar al Hexagonal que definirá al campeón. 

 

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 13 de mayo por la Jornada 5 del torneo, en la que Carabobo derrotó en condición de visitante a Yaracuyanos por 2 a 1 en el Estadio Olímpico Florentino Oropeza.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Carabobo vs. Yaracuyanos por la Liga FUTVE?

El duelo entre Carabobo y Yaracuyanos se realizará HOY domingo 4 de julio en el Polideportivo Misael Delgado por la Fecha 12 de la Liga FUTVE.

Horarios y canal por países

Argentina: 19:15 horas por GolTV Play y GolTV

Venezuela: 18:15 horas por TVES, GolTV y GolTV Play

México: 17:15 horas por GolTV Play

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas ET sin TV confirmada

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.