Carístico confía en ganar el torneo aliado a Virus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Formar pareja con el maestro Virus ha sido una experiencia distinta en la carrera de Carístico, un luchador que ha poblado su camino de triunfos, pero que disfruta esta alianza de manera especial.

Tras ganar su eliminatoria, hoy van por los trofeos que los acredite como ganadores del torneo increíble de parejas; Volador Jr. y Templario, serán los rivales. "Estoy tranquilo porque voy con un verdadero maestro. Su estilo es a ras de lona y el mío aéreo, el acoplamiento fue muy grande. Esto va a ser diferente, porque no hay rivalidades y lo único que puede salir es un gran espectáculo".

Aceptó que esta vez es una especie de alumno y aguarda los consejos de su pareja para triunfar. "Sabemos manejar los dos estilos y si Virus me dice que vamos de una forma, lo haré. No tenemos un ego que nos haga pelear". Además, gozará medirse con Volador Jr. "La verdad, no sé si puedo encontrar a un luchador más completo, será un lujo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.