Captan a Ricardo Peláez furioso por el accionar de Chivas en el partido contra Santos

Adrian Clark
·1  min de lectura

Avanza el torneo Guard1anes 2021 y uno de los equipos que parece no aprender de sus errores y mejorar es el Club Deportivo Guadalajara, equipo que ayer por la tarde empataron con Santos Laguna gracias a un golazo de Jesús Angulo, pero es un hecho que el Rebaño sigue sin convencer y las fallas que tienen frente al arco rival preocupan demasiado a cuerpo técnico y directiva del equipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Precisamente Ricardo Peláez fue uno de los directivos que estuvo en el estadio observando al equipo y se le vio bastante activo al director deportivo del Rebaño, pero también en un vídeo que circula por redes sociales se puede ver la desesperación del directivo al ver el accionar que tiene el equipo dentro del terreno de juego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el vídeo Peláez se nota desesperado quitándose y poniéndose el cubre bocas mientras se queja con quienes compartía el palco y veía el partido. El director deportivo del Rebaño fue uno de los que más sufrió del empate a un gol contra Santos Laguna, resultado que los sigue dejando fuera de la lucha por clasificarse al repechaje del fútbol mexicano, ya que Chivas se ubica en la posición número 15 de la tabla general en estos momentos.