Captan a Eiza González con Justin Timberlake, ¿qué traerán entre manos?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si se tiene perseverancia y, claro, también talento, los sueños más difíciles se pueden cumplir. Para quien no lo crea, ahí tienen a Eiza González, quien después de ser la jovencita que aparecía en telenovelas juveniles, se transformó en una modelo muy al estilo de los angelitos de Victoria Secret.

Así es, lo único que hizo fue bajar unas cuantas libras, hacerse una que otra cirugía plástica y ¡voila!, cumplió el sueño de transformar su físico y alcanzar el American Dream en Hollywood.

Su más reciente éxito es que Justin Timberlake se percatara de su talento y la escogiera como modelo de su nuevo video. Justo el lunes se revelaron en la agencia Backgrid algunas imágenes del detrás de cámaras de la grabación, en las que se puede ver a González con un top que deja al descubierto su abdomen y una falda larga.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta grabación, pero de menos ya sabemos que la carrera de la mexicana sigue en ascenso en las grandes ligas.

Después de participar en la serie From Dusk Till Dawn: The Series, dirigida por Robert Rodríguez, también participó en la cinta Baby Driver, en la que se codeó con celebridades como Ansel Elgort, Morgan Brown y Kevin Spacey, quien ahora se ha visto envuelto en el escándalo de acosos sexuales que sacude a la meca del cine.