"Capaz que se adelantó la Navidad": el susto del Kun Agüero con el ruido de unos cohetes en Manchester

LA NACION
·2  min de lectura

El Kun Agüero se asustó con el ruido de unos cohetes en ManchesterEl delantero de Manchester City reaccionó a los fuegos artificiales que tiraban en la calle. Crédito: Twitch

Además de una figura futbolística, ya es sabido que Sergio "Kun" Agüero es uno de los personajes más divertidos de Twitch, donde interactúa con su audiencia que se entretiene con sus anécdotas y comentarios. En esta ocasión, el delantero del Manchester City se asustó durante una transmisión en vivo, cuando escuchó el ruido de unos cohetes sin saber de qué se trataba.

Aunque contó que un amigo le había explicado el motivo de tales sonidos, en medio del streaming manifestó: "Ey, están tirando bombas acá, qué pasa. Tranquilos, no queremos guerra aquí, eh".

El exabrupto del Kun Agüero con su cuñado: "Sale con mi hermana y me usa la computadora"

Acto seguido, interpeló a sus seguidores: "Estamos en un pueblo acá. ¿Escucharon el ruido? Cómo ladran los perros". Con cara de susto, el Kun procedió a explicarle al resto de los twitcheros de qué se trataban esos ruidos de cohete que se habían escuchado.

"Les explico rápido. Tiran cohetes, ¿viste? Fireworks se llaman. Pregunté, ¿por qué tiran cohetes hoy? ¿Qué es? 3 de noviembre, sí, 4. ¿Qué paso?, digo. Año Nuevo acá, qué raro, no, si falta un montón, están celebrando antes, capaz como con el Covid mañana cierran todo, dije, pasó algo, capaz que se adelantó la Navidad", pensó Agüero sobre los fuegos artificiales que se escuchaban desde su casa.

Fue entonces cuando señaló que un inglés le describió que hace 200 años "y pico" se detectó una bomba en el Parlamento de Inglaterra. "Y festejan eso", dijo el Kun, asombrado, y continuó, con su ya célebre frase: "Buen, vamo' a juga'".

El caso es que el 5 de noviembre se celebra en Inglaterra un atentado fallido contra el Parlamento. Se llama la noche de Guy Fawkes en memoria de un hombre que estaba preparando una bomba en el edificio de la legislatura inglesa, pero fue descubierto y detenido al instante. Desde entonces, los locales celebran tal fecha con un espectáculo pirotécnico.

Oscar Ruggeri, triste por la salud de Diego Maradona

Después de cerrar el tema y regresar al juego, el Kun volvió a escuchar otro cohete y bromeó: "Descubrieron otra bomba". "Buen, bien, vamo' a juga'", repitió.