Caos, quejas y pocos aficionados felices dejó la venta del jersey que Monterrey usará en el Mundial de Clubes

Uniforme del club Monterrey que se usará en su participación en el Mundial de Clubes 2019. / Foto: Twitter @Rayados
Uniforme del club Monterrey que se usará en su participación en el Mundial de Clubes 2019. / Foto: Twitter @Rayados

A poco más de un mes para que dé inicio el Mundial de Clubes, el equipo Monterrey lanzó a la venta el uniforme oficial, el mismo que usarán los jugadores que participarán en este evento en diciembre próximo en Catar.

La reacción de los fanáticos de la ‘Pandilla’ fue desbordada, la camiseta se volvió muy popular en redes sociales y en sitios de compra-venta alcanzó precios de hasta 10 mil pesos (500 dlls), debido a que de esta edición sólo se confeccionaron 2019 unidades, que se vendieron con un precio original de 2,500 pesos (125 dlls).

VIDEO | Jugador de fútbol americano colegial fue expulsado tras brutal jugada en la que golpeó en la nuca al rival

El negocio fue redondo en la mañana del miércoles para los Rayados quienes recaudaron más de cinco millones de pesos en dos horas, tiempo en el que los aficionados agotaron la venta del jersey.

Se ubicaron sólo tres puntos de venta en la capital regiomontana y en cada una de esas tiendas hubo largas filas de aficionados quienes las formaron desde temprana hora. La tienda ubicada en el Estadio BBVA sólo vendió 600 unidades que se terminaron prácticamente de inmediato.

Para los aficionados de la Pandilla que no pudieron adquirir esta versión de jugador, tendrán que esperar la versión de aficionado que tendrá un costo menor, 1,499 pesos y también tendrá un número limitado de ejemplares, sólo 13 mil, por lo que se tuvo que crear una lista de espera que comenzará a surtirse a partir del 20 de noviembre.

En redes sociales muchos usuarios subieron videos del momento de la compra de la prenda, las filas y la emoción de los aficionados por adquirir este valioso recuerdo. Hubo algunos seguidores de Tigres que compraron el jersey para regalarlo a algún familiar o amigo.

Esta casaca que se usará en el Mundial de Clubes cumple con las reglas de la FIFA en las que se indica que sólo puede mostrarse un patrocinador, el cual se mostrará en esta ocasión con Rayados la cadena de tiendas OXXO, por ser parte de FEMSA, propietaria del club Monterrey.