Dos canteranos del América irían a jugar a España

No cabe duda que el América se ha convertido en un referente de las canteras en México, mandando a algunos de sus juveniles a Europa, como fue el caso de Diego Reyes, Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Diego Lainez.

Ahora, las Águilas exportarían a otros dos joyas de Coapa hacia el Viejo Continente, pues según reporta Billy Escobar, Raúl Beltrán y Luis Gutiérrez están cerca de marcharse al Club Deportivo Toledo, equipo de la Tercera Categoría de España.

Los casos de ambos son muy distintos, pues Raúl Beltrán actualmente forma parte de la Sub 20. Juega como lateral y nació en Culiacán, realizando todo su proceso de fuerzas básicas en la entidad Azulcrema.

Por su parte, Luis Gutiérrez está a préstamo con el Zacatepec del Ascenso MX, jugando como delantero. Para su mala suerte, el torneo pasado no completó ni un minuto en la División de Plata, volviéndose factible una salida de la institución Cañera.

Hasta el momento, nadie en las Águilas ha dado una postura oficial sobre si sus dos canteranos podrían marcharse al cuadro español, recordando que uno de los que estuvo en esa entidad fue Carlos Rodríguez, mediocampista de Monterrey que mostró un gran desempeño en el Mundial de Clubes.

Canteranos América
Canteranos América
Canteranos América
Canteranos América
Canteranos América
Canteranos América

Qué leer a continuación