¡Se cansó y alzó la voz! Claudio Bravo fustigó a los alcaldes en medio de la recesión por el Covid-19

Goal.com Latam

El arquero del Manchester City Claudio Bravo criticó en sus redes sociales las apariciones de los distintos alcaldes en los medios de comunicación, esto en medio de la recesión por el Covid-19. 

Hace algunos días la Contraloría General de la República hizo hincapié en la exposición que estaban teniendo los jefes comunales en el manejo de la pandemia que ya llega a los 1.306 contagios y cuatro fallecidos en Chile. 

“La participación recurrente de alcaldes en programas de radio y televisión en horario laboral -particularmente en matinales- y la entrega de información obtenida en ejercicio del cargo por esos medios, sin adoptar los resguardos y formalidades mínimas, ademas de frivolizar la función pública, puede implicar distraer indebidamente tiempo que debe destinase a las labores propias de la autoridad municipal”, indicó el organismo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

¿Qué hacen los jugadores de Manchester City en plena cuarentena?

Y, al respecto, el otrora capitán de La Roja publicó: “Avísenle a algunos alcaldes que, NO! tienen superpoderes. Que manera de exponerse en todos lados, a algunos les gusta poco la tele QuedenseEnLaCasaDaEjemplo. Utiliza tu computador y trabaja desde casa. Si tienes la opción, trabaja desde casa”, lanzó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el oriundo de Viluco se ha mostrado activo en torno a la crisis sanitaria. De hecho, este miércoles envió un elocuente mensaje a la ciudadanía con el objeto de que se mantengan en sus hogares para evitar la propagación de la pandemia.

Qué leer a continuación