Canobbio: “Siempre pongo a Peñarol por encima de todo”

·1  min de lectura

Más allá de resolver los nombres que se suman a Peñarol para la próxima temporada del Campeonato Uruguayo, en los últimos días fueron varios lo que se alejaron de la institución. Agustín Canobbio es uno de los que no tiene su futuro resuelto y también podría irse.

El delantero se mantiene entrenando junto al plantel que encabeza Mauricio Larriera y viene de ser campeón, pero su contrato finalizó el 31 de diciembre y para seguir en el Carbonero deberá renovar su vínculo. Igualmente, tiene opciones para salir de Uruguay.

Precisamente, el futbolista de 23 años reconoció que esta indefinición lo perjudica: “Me gané de vuelta el respeto de la gente por jugar al fútbol. Que se me esté tirando la pelota hacia mi cancha y que la gente piense mal de mí capaz que no sería lo ideal”.

Acerca de lo que sucederá con su carrera, aseguró no saber. “No tengo la última palabra para lo que pase de mí. Estoy esperando que sea lo mejor para Peñarol y para mis representantes”, indicó. Y en caso de salir de Peñarol, sostuvo que deberán quedar ganancias para ambos.

“Tiene que venir algo que supere las ganas que tengo de jugar una Copa Libertadores con Peñarol”, agregó a ello el ex Fénix. “Yo siempre pongo a Peñarol por encima de todo. Jamás lo puse como segunda opción. Estoy esperando lo que diga mi representante”, dijo.

A su vez, quien no pudo participar del amistoso con Nacional en el Centenario por dicho motivo, reconoció que está a la expectativa de su futuro. “El jugador siempre es el último en enterarse. Aún no me han dicho nada”, cerró Canobbio.

Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.