Canis Lupus llega motivado

El Universal

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El 2019 ha sido un año de consolidación en la lucha libre profesional para el Hijo de Canis Lupus, quien hace unos días se erigió como el ganador del "Castillo del Terror", en la que acabó con la incógnita de Ángel Tormenta.

Triunfo que lo motiva al máximo para regresar este domingo a la Arena Naucalpan, para enfrentar al Demonio Infernal y el Imposible, haciendo pareja con el internacional Súper Nova.

Su combate ocupará el sitio especial de la cartelera programado por MDA, que en el choque estelar enfrentará en relevos sencillos a los internacionales Rey Fénix y Penta OM, quienes han rebasado las fronteras imponiendo su calidad sobre los enlonados.

Antes, triangular del alto impacto en el que se toparán Dragon Bane, Sádico y Tromba. Tres luchadores alejados un poco en estilos pero con gran calidad al momento de pararse en el ring.

Mientras que en una guerra aérea, Puma de Oro y Fly Warrior "romperán el espacio" del inmueble con su intrépido estilo, en el no desentonan Auzter y Mexica, sus rivales de la tarde en el recinto de San Bartolo.

Por su parte, los Fulgores I y II, quienes vienen haciendo una gran campaña de regreso en los encordados, pondrán a prueba al Príncipe Aéreo y Atomic Star, quien deberá "sacar el colmillo" para no quedarse abajo.

Las hostilidades arrancarán a las 18 horas con otra batalla de parejas. En una esquina estarán Neza Kid y Shadow Boy, quienes sufrirán las caricias de Dragon Fly y Spider Fly.

Qué leer a continuación