Canet, a pesar del podio de Portimao, dice que "nada ha cambiado"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 28 abr (EFE).- El español Arón Canet (Boscoscuro), que acabó segundo la carrera de Portimao, señaló ante la disputa del Gran Premio de España de Moto2 este fin de semana en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera que "después de Portugal no ha cambiado nada" y va a seguir "trabajando igual, centrado en mejorar el ritmo".

"En Jerez conseguí mi primera victoria en el Mundial y logré mi mejor resultado el año pasado en Moto2, pero tenemos que tener los pies en el suelo y seguir trabajando como en la anterior carreras para que lleguen los resultados", aseguró en una nota de prensa Arón Canet.

Su compañero de equipo, el campeón del mundo de Moto3 en 2020, el también español Albert Arenas, afirmó por su parte que viaja a Jerez "con ganas, con ilusión".

"En marzo estuvimos haciendo pretemporada allí y, desde entonces, hemos ido dando pasos adelante en las últimas carreras, por lo que ahora toca dar otro paso más, vamos a trabajar duro con el equipo y voy a ir a por todas", recalcó Arenas. EFE

JLL/nam

(c) Agencia EFE