Anuncios

Canelo y su nuevo auto de 50 millones de pesos que correrá por las calles de Guadalajara

Saúl ‘Canelo’ Álvarez. / Foto: AP
Saúl ‘Canelo’ Álvarez. / Foto: AP

Millonarios y autos de lujo, una relación inexorable en nuestros tiempos. Lo que gastan algunos famosos en exóticos vehículos no es noticia, sino el auto que compran y el que comprarán, y el que luego añaden a su colección, y así sucesivamente.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió en estos días, en su cuenta de Instagram, el nuevo ‘juguete’ que añade a su reconocida colección de autos que ha mostrado en esta red social desde hace varios años.

View this post on Instagram

Llego el pitufo 🤩 gracias @_tapatio_24 por conseguírmelo 👊🏻👍🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on Mar 26, 2019 at 10:14pm PDT

El pugilista mexicano le llamó “Pitufo“, sobrenombre con el que bautizó a su veloz, costoso y exclusivo auto del cual solo se construirán 500 unidades a nivel mundial y del que Cristiano Ronaldo también ha presumido el tener uno.

En 2018, ‘Canelo’ firmó un contrato catalogado como histórico por la suma acordada, 365 millones de dólares por cinco años y once peleas, algo así como 73 millones de dólares anuales, suficiente para comprar este Bugatti Chiron, que cuesta aproximadamente 2.5 millones de billetes verdes.

View this post on Instagram

Buen fin 🙆🏼‍♂️

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on Jul 22, 2017 at 5:37pm PDT

Este auto no es para cualquier comprador, se construirán sólo 500 unidades que se distribuirán a nivel mundial al mejor postor, 70 por año, debido a que su meticulosa construcción es prácticamente a mano. Este espectacular auto deportivo tiene un motor W16 de 7.8 litros que puede desarrollar 1500 caballos de fuerza.

Definitivamente será un vehículo único en su tipo en Guadajalara, Jalisco, México, ciudad donde reside el popular boxeador y el Bugatti se une a la aparante interminable lista de vehículos que el tapatío ha mostrado desde hace años en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Do you wanna fly? 🤔

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on Jan 24, 2017 at 3:44pm PST

La imagen del nuevo Bugatti de ‘Canelo’ alcanzó en sólo un día casi medio millón de ‘likes’.