"Canelo" vuelve a Texas para medirse con Billy Joe Saunders

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- La relajación de las medidas sanitarias en el estado de Texas, en Estados Unidos, ha hecho de ese territorio la sede perfecta para eventos deportivos masivos... Y Saúl "Canelo" Álvarez (55-1-2, 37 KO's) no podía desaprovecharlo.

"El Canelo" se medirá al británico Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's), el 8 de mayo, en el estadio AT&T de Arlington, hogar de los Cowboys de Dallas en la NFL, en un combate en el que expondrá los fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además de que buscará el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que está en poder del pugilista europeo. Será la segunda vez que Álvarez pelee en el llamado "Palacio de Cristal". El 17 de septiembre de 2016 noqueó ahí al inglés Liam Smith, para adjudicarse el título superwelter precisamente de la OMB.

Se espera que, debido a que en Texas se permite un buen aforo en los eventos, se vendan más de 70 mil boletos para el combate.

Esta será la tercera batalla consecutiva en que "Canelo" protagonice una batalla en un estadio, ha sido la forma en que los organizadores del pleito, pueden encontrar mejores resultados económicos.