"El Canelo" responde crítica de De la Hoya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya rompieron el silencio desde que terminó su relación cuando "El Canelo" demandó a la plataforma DAZN y a Golden Boy Promotions (empresa del excampeón) por incumplimiento de contrato.

De la Hoya realizó un comentario que hizo hervir la sangre de Álvarez. En la cuenta de Instagram de SupremeBoxing, se subió un video en "El Canelo" enseña al joven Dylan "La Amenaza" Castillo, pero el "Golden Boy" escribió para criticar la metodología empleada. "Este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ahh sí, evita a Jermell Charlo".

Al ver el comentario, Álvarez no se aguantó. "Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor", puso el mexicano. "Hazme un favor y vete a la mierda".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.