Canelo y Golovkin habrían acordado una tercer pelea

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Saúl 'Canelo' Álvarez habría llegado a un acuerdo para realizar una pelea de trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin, la cual se realizaría este mismo año, según reportes del portal The Athletic y otros medios estadounidenses.

El informe sostiene que el mexicano peleará, primero, en mayo con el británico Billie Joe Saunders y que posteriormente, en septiembre, se volvería a subir al ring con el apodado GGG. La pelea, según el portal estadounidense, se realizaría en el AT&T Stadium de Arlington, la cual es la casa de los Cowboys de Dallas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Mientras que ESPN en Estados Unidos reporta que el acuerdo fue difícil de pactarse y que estuvo cerca de derrumbarse. También agrega que DAZN, empresa que tiene contratos con ambos peleadores, presionó para que el combate se diera.

Golovkin tendría también una pelea antes de combatir contra Álvarez, la cual sería contra Kamil Szeremeta, la cual es una defensa obligatoria por el título de los medianos de la FIB, que ostenta el kazajo.


Qué leer a continuación