Anuncios

“Canelo” Álvarez ignora las críticas tras triunfo contra contra Golovkin

“Canelo” Álvarez anda muy feliz con el triunfo del fin de semana. <a href="https://www.instagram.com/canelo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: “Canelo” Álvarez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: “Canelo” Álvarez/Instagram</a>
“Canelo” Álvarez anda muy feliz con el triunfo del fin de semana. Foto: “Canelo” Álvarez/Instagram

El sábado pasado Saúl el “Canelo” Álvarez derrotó en una polémica decisión a Gennady “GGG” Golovkin, en un combate de los peso medio, y aunque el boxeador no para de recibir críticas de quienes aseguran que no merecía el triunfo, a él eso lo tiene sin mucho cuidado.

Así lo dejó ver el pugilista, quien prefirió hacer eco de sus seguidores, quienes lo felicitaron por el triunfo, y recurrió a las redes sociales para manifestar que está que no cabe de la felicidad por su hazaña.

“Ayer fue uno de los días más importantes y felices de mi vida. Una de las mejores noches de mi carrera, donde pusimos en el ring 15 años de esfuerzo y sacrificio”, comentó el peleador en su cuenta de Instagram, donde agregó un video de los momentos que rodearon su triunfo.

“Canelo” fue más allá y aseguró que la victoria contra Golovkin no solo lo llena de emoción a nivel personal, sino que la calificó como una manera de hacer que su gente se sienta orgullosa de él.

“Es un honor representar a mi país y poder celebrar este triunfo!”, concluyó el campeón.

Dinos que te parece el mensaje de Canelo.

Crédito foto: Instagram